Páginas

Translate

viernes, 19 de octubre de 2012

La Evolución en las Relaciones Sexuales

Mujeres amazonas,hombres en busca de ternura,terapeutas de pareja cada vez más solicitados....

La emancipación de la mujer ha conllevado una evolución de las relaciones sexuales  y a todos hombres y mujeres aún nos cuesta adaptarnos.

Muy en especial en cuestiones de Sexo.





Fernando aún no se ha repuesto. Hace un mes , este ingeniero de 36 años conoció a una chica en un bar.
La noche acabó en su casa .En su cama.Por la mañana, él le dio su número de teléfono.Ella no le dio el suyo,le dijo que no tenía tiempo,que tenía que irse y que lo llamaría.El estaba seguro de que lo haría.Pero no ha vuelto a tener noticias suyas.

Sofía,de 41 años,acaba de dejar a su último amante."Iván lo tenía todo para gustarme.Era culto,le gustaban los viajes y el arte,como a mí.Nos lo pasábamos muy bien juntos.Pero en la cama se sentía terriblemente inseguro.
Era como si quisiera complacerme a cualquier precio,hasta el punto de olvidarse de su propio placer,y yo no podía más que sentirme culpable por su aparente falta de pasión y de iniciativa.
Supongo que si nos hubierámos conocido más, habríamos podido hablarlo,pero era demasiado incómodo para los dos y, sencillamente,fue más fácil dejar de vernos".

Mujeres asumiendo sus deseos e incorporando actitudes sexuales en la relación tradicionalmente consideradas como masculinas.
Hombres capaces de expresar ternura,pero a su vez inseguros ante mujeres que desmienten la supuesta pasividad y entrega femeninas...
El imprescindible avance en la igualdad de derechos y oportunidades entre géneros ha alterado las relaciones sexuales entre hombres y mujeres acercando posiciones,estableciendo intercambios más justos y equilibrados.
Pero también ha creado una cierta desorientación por el cambio de referentes,especialmente en la relación al sexo .
Me gustaría recomendaros este Best -Seller éxito en ventas mundial en Libros Digitales.
500 secretos y consejos para hacer el amor.

Las Relaciones Sexuales se Destruyen sin una Cosa ¿Sabés Cual Es ?

                      CLICK AQUI PARA AVERIGUARLO





1 comentario:

  1. hoola podemos ser amigos estoy tan solo dime que si podemos conocernos ok.mi correo es etza2013@yahoo.es

    ResponderEliminar