Páginas

Translate

jueves, 18 de octubre de 2012

La Potencia Sexual Influencia del Tamaño del Pene

La preocupación por el tamaño del pene es un terreno infestado de mitos provenientes,en parte, de las películas porno.

Estas nos acostumbran a ver falos de increíbles proporciones.


Mostrar un modelo reducido bajo la ducha del gimnasio o junto a una compañera burlona afecta irremediablemente al ego de su dueño.
También la forma y,sobre todo,la potencia sexual,así como todas las cualidades relacionadas con su sexo,son una fuente de preocupación,o satisfacción para los hombres.

Y es que la relación establecida con ese apéndice rebelde que parece actuar por su cuenta,
"se empalma" o decae muchas veces en contra de la voluntad de su propietario va más allá de considerarlo como un órgano necesario y un instrumento de placer,y está muy condicionada por el peso cultural de una sociedad patriarcal que,abierta o veladamente,parece equiparar la hombría a la potencia sexual.

En esta anecdota os muestro la magnificación del falo en nuestra sociedad.

"Cuando a un grupo de personas se les pide que dibujen un pene,todo el mundo lo dibuja erecto,cuando la gran mayoría del tiempo el pene está flácido".
Pero la sociedad transmite este mensaje:
"Si no eres potente sexualmente no eres hombre",algo que supone una gran presión,y que muchas veces logra el efecto contrario,inhibiendo  la tan ansiada potencia sexual.

Si deseas tener un pene vigoroso te sugiero te hagas con él exclusivo "Programa de ejercicios" 100% naturales de NewPene.com te permitirá aparte de agrandar el pene ,engrosar el tamaño de tu miembro de manera natural en muy pocas semanas podrás tener un pene vigoroso para gozar de un placer sexual intenso.
Los resultados están garantizados son muchos lo hombres que ya están aplicando el programa con efectos asombros empieza tu programa hoy mismo entrando aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario